Nosotros

Consigue un nuevo diseño para tu oficina mucho más eficiente para impulsar el valor que aportas a tus clientes, que atraiga y refleje tu éxito

Soluciones integrales de gestión a través de nuestra metodología Work In Place que nos permite desarrollar la propuesta de forma eficaz y colaborativa.

Cristina Portillo

Arquitecta fundadora de
Well Your Ways

Gracias a mi experiencia internacional en ciudades como Nueva York, Chicago, Shanghai y Londres, vengo a plantearte sugerencias creativas para que tu oficina esté a la última. 

Entregada por completo a la organización, el diseño y las nuevas tecnologías, te propongo estrategias espaciales innovadoras en las que diseño y funcionalidad van de la mano.  

Soy apasionada defensora del bienestar y de la buena nutrición como hábito saludable, especialmente en la oficina. Por ello establezco espacios que te ofrezcan diferentes settings para que puedas elegir la forma en la que quieres trabajar. Éstos te permitirán sentirte bien y cuando lo necesites podrás separarte momentáneamente de las tareas laborales para que puedas relajarte y disfrutar de tu refrigerio sin estrés.

Pedro Villar

Arquitecto

Realizo el desarrollo técnico de cada proyecto integrándolo en el diseño para obtener un resultado óptimo que se ajuste a tus necesidades. A lo largo de este proceso te ofrezco un asesoramiento activo y personalizado para que puedas tomar las decisiones adecuadas a tu nuevo espacio.

Consigo crear entornos inteligentes y saludables que no solo tengan un buen diseño, sino que también generen plena satisfacción.

En lo personal practico trail running de forma habitual por lo que considero que la salud y el bienestar son factores clave en el rendimiento personal y laboral. Éstos actúan como impulsores de éxito para aquellas empresas que se benefician de un espacio de trabajo cuyo diseño ha sido enfocado con miras al bienestar general.

Ponte en contacto con nosotros y haremos realidad el espacio que impulsará tu éxito a la vez que el valor que aportas a tus clientes.