Servicios

Cómo podemos ayudarte con el diseño de tu oficina

Tanto si quieres el diseño de un puesto de trabajo de oficina grande o pequeño o una oficina de diseño moderno, en Well Your Ways tenemos una solución adaptada a tus necesidades.

Reproducir vídeo

Así lo hacemos

Tu nuevo espacio de trabajo te permitirá ser aún más eficiente y optimizará tus recursos. Para ello iniciamos tu proyecto con nuestro programa específico Work In Place adaptado a ti.

1

Nos conocemos

En la primera reunión hablamos sobre tus ideas y programa de proyecto, tus expectativas y necesidades y realizamos una visita a las oficinas a reformar. 

Al finalizar la visita te enviamos un presupuesto sin compromiso con los detalles de nuestros servicios específicos a tu proyecto y un programa de milestones con fechas de presentaciones, entregas y reuniones.

2

Workplace strategy

A lo largo de esta etapa identificamos las licencias a tramitar y analizamos el uso que haces del espacio existente. 

Definimos un programa final de usos que informa el diseño y la estrategia workplace y te mostramos cómo se organizará el nuevo espacio para asegurarnos de que la propuesta se adapta a ti y a tu método de trabajo.

3

Diseño básico

En esta fase definimos las características generales que requiere el espacio con soluciones técnicas concretas.

Al finalizar esta etapa te presentamos el diseño de tu oficina en 3D junto a la selección de materiales con muestras e imágenes para que tengas una idea real del diseño de tu oficina y asegurarnos de que el programa establecido satisface tus necesidades.

4

Diseño ejecutivo

Desarrollamos el proyecto básico definiendo la totalidad de especificaciones y detalles constructivos y documentos técnicos para obtener la licencia correspondiente en caso de ser ésta necesaria.

5

Obra

Junto con la constructora, nos encargamos de dirigir la obra como dirección facultativa junto al arquitecto técnico. 

Realizamos visitas de obra en días establecidos y de forma regular y una vez terminado el proyecto preparamos el certificado de final de obra.

6

Disfruta

Una vez está la obra terminada, ya solo te queda disfrutar de tu nuevo espacio de trabajo y aprovechar al máximo su flexibilidad y todas las posibilidades que te ofrece.

Para hacer realidad tu oficina ideal, solo tienes que contactarnos

Si has estado buscando oficinas creativas para diseñadores, diseño de oficinas ejecutivas o diseño de oficinas comerciales, has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás una solución a medida que se adapte a tus necesidades y expectativas.